Al parecer, los trabajos convencionales quedaron atrás. De un tiempo a la fecha lo que llama la atención de las nuevas generaciones son los oficios que involucran redes sociales, seguidores, likes… Por eso ser influencer es la nueva “profesión” que todos quieren ejercer, y cómo no, si pareciera que viven unas vacaciones interminables.
Y por si te has preguntado qué tan complicado es ser un influencer, bueno, tal vez Omar, un constructor de Austin, Texas, te puede dar la respuesta…
https://www.instagram.com/p/BxcxtHWpUfH/
Omar, como cualquier otro papá entrando en los 40, no tenía idea de lo que es un influencer, pero tenía la duda por lo que le preguntó a su hija.
Después de una breve explicación ejemplificada con los más influyentes modelos de Instagram, Omar lo entendió y respondió: “Pssh, yo podría hacer eso”… y lo hizo.
El hombre abrió una cuenta en Instagram y, quién lo diría, en tan solo un par de semanas se convirtió en una sensación viral y, hasta este momento, cuenta con poco más de 390 mil seguidores, un número que muchos modelos desean tener.
¿Y su contenido? Lo mejor que existe, pues Omar nos muestra que no es necesario invertir en costosos atuendos y vacaciones extravagantes, y nos enseña un poco de su vida diaria, dándoles a sus fotografías un toque divertido y, aunque usted no lo crea, se pone artístico. Es el mejor influencer que podrás seguir en Instagram, asegurado.
Comparte imágenes modelando el atuendo del día, que casi siempre consiste en un chaleco de seguridad, guantes y casco, así como fotos de él bebiendo café y dirigiéndose a la obra.
Además, se las arregla para remedar de una manera divertida a famosos influencers, haciendo poses y copiando imágenes virales a las que da su toque personal.
Esta es la celebridad de Internet que no sabíamos que necesitábamos, una leyenda, ¿no lo creen?