Por diferentes circunstancias y razones, algunas personas dejan sus estudios, encuentran un empleo y permanecen ahí hasta que se retiran, pero Tylan Bailey se dio cuenta de que no quería pasar toda su vida laborando como conserje de una escuela, no porque sea un mal trabajo, sino porque soñaba con algo más grande para él y su familia. Así que se empeñó en estudiar y ahora busca trabajo como profesor graduado.
Tylan dejó la escuela cuando era joven, pero la vida de alguna manera se encargó de que no se fuera demasiado lejos, ya que consiguió empleo como conserje en la escuela primaria Hightower, en Georgia, donde trabajó durante 23 años hasta que un buen día se dio cuenta de que no era la posición en la que quería estar siempre. Al estar en contacto con el ambiente educativo durante años, pensaba en que “sería divertido” ser profesor.
Para alcanzar su meta, regresó a la universidad y se graduó con honores en Ciencias de la Salud y Educación Física. Además, obtuvo un grado menor en Educación Especial, así que ahora está listo para regresar a la escuela, pero ya no como conserje, sino como profesor, lo que nos demuestra que cuando se tienen sueños, hay que arriesgarse para hacerlos realidad.
Siempre pensé que sería divertido ser maestro, especialmente maestro de jardín de niños, pero tenía muchas responsabilidades. Estaba realmente agradecido de conseguir el trabajo de conserje en Hightower.
-Tylan
Se casó muy joven y tuvo a una hija, por lo que ya no continuó en la universidad, hasta ahora que estaba próximo a cumplir 40 años de edad, pues se dio cuenta de que su trabajo no llenaba sus expectativas. Actualmente se encuentra buscando trabajo y por supuesto que ya no para limpiar, sino para compartir con sus alumnos lo que ha aprendido. Sin duda, le brindamos una felicitación a Tylan, porque sabemos que no ha sido nada fácil.