A unos días de su explosiva pelea del UFC 202, no se aguantaron las ganas de destrozarse y Conor McGregor y Nate Diaz protagonizaron una batalla campal durante una conferencia de prensa que se salió de control.
Luego de que el pasado 5 de marzo Diaz -‘Bad Boy’- ganara la primera pelea a McGregor, esta será su primera revancha llena de una gran rivalidad.
El retraso para la rueda de prensa de 20 minutos de Conor McGregor fue el causante de este enfrentamiento; por ello, se comenzó sin su presencia, lo que causó la irritación de Dana White.
“Tiene que empezar a respetar el tiempo de los demás”, le dijo el presidente de la UFC.
Al llegar al evento, el irlandés nuevamente se fue contra Nate Diaz, quien ya se había retirado para no escuchar las provocaciones.
Things just got real between Diaz and McGregor at the UFC 202 press conference. pic.twitter.com/cxD8yYBl4W
— Arash Markazi (@ArashMarkazi) August 17, 2016
No obstante, miembros de su equipo, incluyendo Diaz, comenzaron a lanzar botellas de agua a McGregor, quien también respondió a la agresión, lo que fue reportado hasta en redes sociales.
Dana White no tuvo más remedio que dar por concluido el encuentro con los medios de comunicación. El equipo de seguridad tuvo que calmar a los dos peleadores.
Observa también este video donde claramente se encienden los ánimos, previo a la pelea estelar que se realizará este próximo sábado: