Hace mucho que no sabemos de alguna hazaña deportiva por parte de Conor McGregor, excampeón de Artes Marciales Mixtas, pero sí de algunos de los escándalos y problemas en que se mete.
Ahora se trata de un acto violento en contra de un hombre mayor en un bar de Dublín, Irlanda, y esto le puede acarrear severos problemas, ya que todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar.
En el video se ve el momento en que Conor entra al bar, mientras que en la barra están varias personas bebiendo, y el peleador se acerca a alguien que parece conocer y lo saluda. Hasta ahí, todo bien.
Luego se ve que Conor tiene una botella de whiskey, ya que tiene su propia marca, y les pone unos vasos a algunos de los presentes, entre ellos, un hombre mayor, quien rechaza la invitación y quita el vaso, pero Conor le pone otro.
De acuerdo a la prensa irlandesa, el hombre en la barra le hizo algunos comentarios sobre su derrota ante el ruso Khabib Nurmagomédov, y eso enfureció al excampeón, por lo que le lanzó un puñetazo a la cara.
Aquí está el video:
Esto sucedió desde hace un par de meses, pero apenas ha tomado vuelo a través de TMZ y las redes sociales, y hasta donde se sabe, el hombre sí lo demandó, pero se desconoce en qué terminó la investigación.
Recordemos que en marzo le rompió el teléfono a un tipo que le quería tomar una foto, por lo que estuvo detenido un rato en Miami y pagó una fianza de 12,500 dólares para quedar en libertad; probablemente en este caso también desembolsó alguna cantidad para evitar el problema.
Si le gusta tanto golpear, debería regresar a la UFC, al menos ahí le pagan por hacerlo, y acá, él es quien tiene que pagar. Piénsalo Conor.