Cuando el nombre de este famoso luchador de la UFC aparece en los medios, generalmente es para relacionarlo a una nueva pelea o para exhibir su último escándalo público. Pero el “Notorious” también tiene un lado bondadoso.
Conor McGregor no solo es un hombre temperamental, sino que también se preocupa por hacer su aportación para hacer de este mundo un mejor lugar. Hace un año lanzó al mercado su bebida Proper Whiskey y está orgulloso por el éxito que ha tenido.
“Feliz primer cumpleaños a Proper Whiskey. ¡Qué viaje ha sido hasta ahora! ¡Estamos en ocho países hasta la fecha, con muchos más planeados para 2020! Les agradezco mucho a todos por su apoyo y amor por el Proper No. Twelve”.
Celebrando el primer aniversario de su destilado McGregor publicó en sus redes sociales que, por cada botella de su Proper No. Twelve vendida, su compañía estuvo reservando cinco dólares y después de todo un año finalmente lograron reunir un millón.
El luchador quiso aprovechar el cumpleaños de su marca y anunció que ese dinero será donado a organizaciones de socorristas y expertos en primeros auxilios, a partir del 2020. Cree que ellos son los verdaderos “héroes oportunos” que arriesgan sus vidas por el bienestar de los demás y que no solemos darles el reconocimiento que merecen:
“Estos hombres y mujeres son los que nos mantienen seguros día tras día, con muy poco agradecimiento y muy poco aprecio, y para mí, imagínense que un edificio está en llamas y estos hombres están corriendo escaleras arriba, sin saber lo que hay detrás de la puerta. Audaces, salvan a las personas que están atrapadas dentro de estos edificios”.
Conor no solamente se dedica a tener pleitos públicos o a retar a famosos a pelear, también ha construido casas para gente sin hogar y ahora, gracias a las ventas de su bebida también ayudará a los héroes de la vida real. Bien por él.