Podrá ser un boxeador y luchador de la UFC, pero cuando se trata de mafiosos irlandeses hasta el mismo Conor McGregor aplica el clásico más vale aquí corrió.
McGregor es un polémico peleador que suele provocar a muchas personas y se involucra en diferentes situaciones de violencia dentro y fuera de los cuadriláteros y arenas oficiales de pelea. En una noche de copas, a Conor se le hizo fácil pelear con tres hombres que resultaron tener nexos con el mundo criminal de Irlanda.
No es la primera vez que Conor desata su furia fuera de sus peleas oficiales. Hace unas semanas McGregor subió a la arena de artes marciales mixtas para felicitar a Charlie Ward en Dublin. Pero al subir causó una confrontación con el referi Marc Goddard quien intentó decirle que la pelea aún no había acabado, a pesar de que el oponente John Redmond ya había sido noqueado.
Al parecer Conor tiene algunos problemas para moderar su conducta cuando no está peleando y el pasado domingo volvió a meterse en algunos problemas por su incontenible violencia.
Imagínenlo. Es domingo por la noche, están en un pub The Black Forge en un suburbio de Dublin y mientras beben tranquilamente una cerveza, observan que Conor McGregor se está enfrentando a tres hombres al mismo tiempo.
La escena casi es impresionante, pero dejó de serlo al saber que no eran tres grandes oponentes a la altura de Conor. Eran un hombre de los más normal, un joven y un hombre de 50 años. Por supuesto que no eran pieza para un peleador profesional.
Al parecer no fue una épica pelea de bar, pues nadie presentó cargos de agresión. Pero el detalle curioso es que el hombre de 50 años es conocido en Dublin por tener nexos con el mundo criminal de Irlanda y se rumora que ahora este hombre ha puesto un precio a la seguridad de Conor.
Al parecer el mayor de los hombres ha pedido 900 mil dólares a Conor para restaurar el honor de la familia seguramente. Así que tenía la opción de pagar o enfrentar las consecuencias.
Por supuesto que a primera hora de la mañana, Conor voló fuera de Irlanda para evitar su enfrentamiento con los criminales de Irlanda.
La fuerza de McGregor no se discute, pero quizá no sea suficiente para soportar las amenazas y extorsiones de gente armada. Hablando de estar en un mal momento con unas copas demás y un entrenamiento profesional de peleador.