La cadena de televisión estadounidense Fox anunció oficialmente una nueva temporada de su serie Prison Break, con sus principales estrellas Wentworth Miller y Dominci Purcell, en sus papeles de los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows.
Ejecutivos de Fox prometieron que se podrá disfrutar de mucho más en esta serie, sin embargo han adelantado muy pocos detalles…
Según algunas fuentes de la cadena de televisión, también regresarán Sarah Waynes Calliles y Robert Knepper como Sara y T-Bag.
La serie tendrá una duración de 10 capítulos y contará lo que pasó años después del capítulo final que se transmitió en 2009. Se prevé que las filmaciones comenzarán a finales de marzo. Y aún se desconoce la fecha en la que la serie volverá a la televisión.
“La historia se desenvuelve en un panorama internacional, más contemporánea”.
– Dana Walden, CEO de Fox
Sin embargo, muchos fans de la serie se han preguntado cómo los productores justificarían el trágico fin del protagonista Michael Scofield (Wentworth Miller).
El creador de la serie, Paul T. Shreuring, aseguró que Michael no murió, como sugiere el episodio The Break Final, que puso fin a la historia de los hermanos fugitivos.
El copresidente de Fox Gary Newman dijo que este personaje está vivo:
“Todo el que vio este episodio pensó que Michael murió, pero a Paul se le ocurrió un giro inesperado”.