Ya lo decía el Joker en The Dark Knight: ‘si eres bueno en algo, nunca lo hagas gratis’, y en esta ocasión te ofrecemos el trabajo de tus sueños, para que explotes al máximo tus aptitudes para beber whisky y viajar por el mundo.
Así es, dos cosas que tú pagabas por hacer, ahora pueden resolverte la vida, pues la compañía escocesa Grant’s Whisky está ofertando el puesto de ‘embajador global de la marca’ donde literalmente te pagan por viajar y beber, promoviendo su bebida.
Antes de que vayas a la oficina de tu jefe actual y le digas todo lo que te estabas guardando, seguido de un ‘renuncio’ y un merecido azotón de puerta, tienes que saber que es un trabajo muy cotizado y quizá tengas una competencia difícil.
El proceso de selección será en tres etapas:
1. Aplicaciones por Instagram/Facebook/Email
Deadline: 30 de agosto
Aquí tienes que meterle coco y crear una bebida que marque tu personalidad. Lógicamente tiene que contener Grant’s whisky. Para seleccionar los mejores 250, se calificará si el trago es diferente, creativo e intrigante. Para participar tienes que usar el hashtag #GrantsInterview. Tendrás máximo tres oportunidades.
De estos 250 se seleccionarán solo 20 candidatos, los más apropiados para ser invitados a la fase dos, llamada The Mixer.
2. The Mixer
Si pasaste la primera prueba prepárate para ir a Escocia, al hogar espiritual de Grant, que es la destiladora familiar original de este whisky en Dufftown, Speyside. El evento se llevará a cabo a mediados de septiembre. La empresa pagará por los gastos de transportación y hospedaje, y durante los dos días de la competencia los 20 aspirantes se enfrentarán a diferentes retos de relevancia para el trabajo. De ellos, sólo quedarán tres competidores para la etapa final.
3. La travesía
Los tres sobrevivientes harán maletas para viajar a mediados de octubre por un periodo de 10 días. Los destinos serán los siguientes:
Finalista 1: Polonia, Israel e India
Finalista 2: Países Nórdicos, Sudáfrica y Colombia
Finalista 3: Francia, Rusia y Taiwán
En esta travesía, los finalistas serán acompañados de un camarógrafo y una maleta llena de whisky. Organizarán eventos locales en donde promocionarán la marca, invitarán a los locales a beber y probarán ser verdaderos influencers.
Tras estas tres etapas se seleccionará al embajador global de la marca, un trabajo muy difícil, pero alguien tendrá que hacerlo.
Ese alguien puedes ser tú, si crees que tienes lo necesario para ser influencer y completas las tres etapas de forma exitosa.
Si crees ser el indicado, inicia tu aventura y aplica AQUÍ, pero recuerda que, cuando llegues a embajador de Grant’s Whisky, La Guía del Varón te propuso este cambio de carrera, y te apoyó en la competencia, así que esperamos que nos mandes botellas de whisky.
¿Qué estás esperando para enorgullecer a tu nación?