Los hombres verdaderamente estamos complacidos con ser los machos alfa que la naturaleza creó, cada una de las cualidades y hasta los defectos que tenemos.
Sin embargo, resulta difícil pensar por lo que tienen que pasar las mujeres, desde sus menstruaciones, embarazos y el parto, así como los sujetadores del busto que deben usar a diario. No dudamos que sea una bendición ser mujer, pero también reconocemos que es difícil.
Y para demostrarlo, Ignace Van Doorselaere, un ejecutivo de la compañía fabricante de sujetadores PrimaDonna le pidió a sus empleados usar unos senos falsos para que lo que es esa parte de ser mujer.
“Solo hay una forma de que un hombre se dé cuenta de lo que se siente al tener una copa E, y es teniéndola”.
Alrededor de un kilo a kilo y medio es el peso de un pecho de copa E, por lo que estos empleados se dan cuenta lo que es mujer cuando comienza a fastidiarles la espalda el cuello hasta el punto de sentir dolor y reconocen la importancia de un sujetador.
Doorselaere así lo precisó:
“Una buena sujección es importante. Ahora todo el mundo sabe eso en PrimaDonna”.
Aunque pudo haber cierto rechazo por usarlos, estos empleados tuvieron que usarlos y experimentaron desde dolor de espalda hasta marcar rojas en la piel. También tuvo su parte divertida, pues la seguridad de un buen macho alfa hace valorar mejor a las mujeres.
Aquí te presentamos un video donde se observa esta curiosa iniciativa: