Aunque alcanzó su máxima popularidad en los años 80, el corte mullet no se ha ido del todo, y es que hay seguidores fieles que lo portan con orgullo e incluso alrededor del mundo se hacen competencias internacionales para elegir al que tenga el mejor estilo, más cuidado y por supuesto que sea portado por un hombre que no le tenga miedo a nada, a pesar de que no faltan quienes dicen que es un corte ridículo, además de ser complicado de realizar y de peinarse.
Lo esencial en este estilo es tenerlo corto de los costados, un poco más de volumen en la parte superior y largo en la parte trasera, aunque claro que existen diferencias y hay quienes lo dejan más largo y más esponjado en la parte superior, y aquí te mostramos cuatro modelos del mullet para que elijas cuál te gusta más y con cuál te verías mejor. Recuerda que para lucir mejor debes mantener una actitud fuerte, relajada y de un aventurero.
1. Estilo clásico
Como puedes ver, en este caso hay volumen por todas partes, ya que de los costados no es tan corto, aunque eso implica que te tomará más tiempo arreglarlo, pues le debes dar volumen a la parte de arriba, para lo que necesitas usar cepillo, secadora y algún producto para fijar, además que en la parte trasera también tienes que cepillar para que quede liso pero sin perder volumen.
2. ¡Vivan los 80!
Un poco más corto de los costados pero manteniendo un enorme volumen en la parte superior y trasera, para darle un contraste muy interesante. El tenista Andre Agassi lo puso de moda durante los años 80 y también los integrantes de muchas bandas de rock.
3. Alto contraste
Corto a los lados y con menos volumen en la parte superior, además de que va peinado hacia atrás, lo que genera un mayor contraste entre lo corto de la parte lateral y el largo de la parte trasera, además de que es un poco más sencillo de acomodar.
4. Estilo contemporáneo
Actualmente se usa casi a rape de los costados, y en el resto más uniforme sin el exagerado volumen en la parte superior, con un largo hasta los hombros como máximo en la parte trasera, y algo importante: No es necesario que te peines, sino que lo puedes lucir desaliñado, y eso facilitará mucho tu vida.