Existen estrategias de publicidad que pueden ser arriesgadas, aunque solo visualmente, pero Mitch Felderhoff decidió poner en riesgo su salud, aunque asegura que no es así.
Este empresario texano es propietario de Muenster Milling Co., una marca de comida para perro. Para demostrar que su producto es de alta calidad se alimentó con él durante 30 días…
Mitch se ha convertido en el centro de atención debido a esta “estrategia” en la que se planteó la idea de demostrarle a los demás que la comida para perros que él elabora es segura para el consumo incluso de los humanos.
Durante dos años he jugado con la idea de comer nuestra comida para perros durante un mes. No solo como un poco de publicidad; quiero que las personas sepan que nos apasiona tanto lo que hacemos, que haremos todo lo posible para asegurarnos de proporcionar la mejor comida posible para su perro, tanto que incluso la comeremos nosotros mismos.
—Mitch Felderhoff
La receta de su alimento incluye carne de res, pollo, alce y venado, entre otros ingredientes, por lo que a través de algunos videos asegura que su producto es muy nutritivo.
De acuerdo a lo que vemos, si bien no le hizo daño el comer esto durante 30 días, parece que el sabor no es muy agradable. Tal vez podía cocinarla y agregarle otras cosas, ¿no?
El principal resultado es que al menos sigue vivo y todavía puede hablar, ya que no le dio por ladrar ni alguna otra conducta canina y eso ya es una gran ventaja.
Además, gracias a la publicidad obtenida, ya que ha sido invitado a programas de radio y televisión, pudo conseguir apoyo para 30 perritos sin hogar. Parece que al final todo salió bien, después de todo.
Con esta dieta, Mitch terminó con un mal sabor de boca, porque bueno, no sabe bien para el paladar humano, y además, en 30 días bajó 15 kilos de peso. Esperamos que luego no venda comida para otras especies y quiera hacer lo mismo…