Hay ocasiones en que lo único que quieres es relajarte un rato y que el mundo siga rodando, pero alcanzar ese nivel de concentración es muy difícil, pues cualquier cosa te puede sacar de ese estado, a menos que seas un maestro experto, o este hombre…
Un video captó una pelea en un restaurante en Reino Unido, pero entre todo el alboroto causado entre clientes y personal del local, este hombre como todo un ser iluminado permaneció en su lugar mirando el teléfono y comiendo papas fritas.
No sabemos por qué inició el altercado, pero de pronto las palabras se convirtieron en golpes, empujones y patadas entre el personal de Ken’s Kebabs y los clientes; tal vez no les gustó la comida o su pedido no llevaba lo que habían pagado.
La cuestión aquí es que Chris Hill, de 52 años, como fue identificado este hombre, veía la escena pero ni siquiera hizo el intento por levantarse, sino que siguió comiendo sus papas y luego volvió a lo que estaba viendo en su teléfono.
Miré y estaban tirándose cosas. Luego uno pateó el mostrador, y aunque pensé en irme, estaba disfrutando de mi comida… aunque las papas no eran muy buenas.
—Chris Hill
La pelea se puso bastante intensa, con gritos y golpes, y en determinado momento incluso casi se suben a la mesa en la que Chris estaba comiendo, pero como dijo, estaba disfrutando su comida, así que no tenía tiempo para meterse en esas cosas.
A través de redes sociales miles han manifestado su desconcierto ante la reacción de este hombre, que consistió en seguir metido en lo suyo mientras el mundo estaba ardiendo a sus espaldas, aunque bueno, a final de cuentas no era su problema.
This is how you handle life's dramas. Just sit back and enjoy your kebab… 😂 pic.twitter.com/ZLoD4JU2cR
— Olushola Olufolabi (@olushola_shola) January 13, 2020
Afortunadamente todo terminó sin consecuencias graves, solo los golpes que se repartieron, mientras que Chris siguió con su comida, y eso que las papas no estaban tan buenas…