Una fotografía del adolescente californiano Cody Mitschelin cortando el césped fue recientemente publicado en Facebook y ya se volvió viral, debido a que quiere tener una cita con su novia Audrey Fierro, pero no tienen los fondos para ello, por lo que tomó el trabajo de jardinero para lograr su objetivo.
La épica imagen de Cody ha encantado a muchas personas que han viralizado la fotografía, siendo más de 95 mil veces compartida. Inclusive, el restaurante donde llevaría a cabo la cita les dará una comida de cortesía, de acuerdo con un noticiero local.
Ryan Cox, el responsable de publicar la imagen, dijo que fue abordado en su casa por Cody, de 14 años de edad, quien le preguntó si podía cortar el césped delantero por 5 dólares.
Ryan le preguntó al joven la razón por la que estaba tratando de cortar el césped de las personas.
“Me gustaría llevar a mi novia a comer mañana y no tengo suficiente dinero”.
Cox escribió que se impresionó tanto con Mitschelin que le ayudó a conseguir su objetivo de ir de puerta en puerta para preguntar a otros vecinos si necesitaban que les cortara sus céspedes y barrer las aceras.
“Estoy muy feliz de que todavía exista esto… La esperanza sigue viva para las futuras generaciones y nuestros hijos e hijas. Estoy impresionado por lo que está haciendo este muchacho, ¡gran trabajo! Gracias a ustedes que también notaron y se sumaron a la causa de formar a nuestro hombres”.
Después de terminar los trabajos, Cody acumuló suficiente dinero para llevar a comer a su novia con un poco de postre al final. La cita ocurrió en el Safari pizza. “Cuando llegué allí y me senté, todo el mundo se fue, vaya”, dijo Cody.
El dueño del restaurante ofreció una comida de cortesía a los jóvenes tortolitos, lo que dio a Cody suficiente dinero para llevar a su novia a dos citas más.
Audrey estaba obviamente más que conmovida por el gesto. “Es alguien especial”, dijo. Días después, Cox publicó otra foto de los dos adolescentes en su cita disfrutando de un helado.
“¡Buen trabajo Cody, conserva el buen trabajo, chico!”, escribió Cox en el mensaje.