Una imagen sorprendió a todo mundo, pues un automóvil se estrelló contra un edificio de dos pisos… claro, esto sucede todos los días, en todo el mundo -dirás-, pero la cuestión es que el vehículo terminó en la planta alta…
Algunos pensaron que estaban grabando una película, o que fue un acto de magia que salió mal, pero no, todo fue un hecho real…
¿Qué fue lo que pasó? Era complicado que alguien estuviera las 5 de la mañana, hora en que sucedió el accidente, grabando con su teléfono en ese lugar específico, pero afortunadamente existen las cámaras de vigilancia.
A través de Twitter, ha circulado la grabación de una de estas cámaras, que captó el momento preciso en que todo ocurrió:
Unbelievable new surveillance video shows a car hitting a median and launching into the second story of a Santa Ana dentist office. Driver and passenger transported with minor injuries. @NBCLA @ChristineNBCLA pic.twitter.com/Yw4poZXUNR
— Kenny Holmes (@KHOLMESlive) January 15, 2018
Increíble nuevo video de vigilancia muestra un automóvil que llega a media calle y es disparado a la segunda parte de una oficina de un dentista de Santa Ana. Conductor y pasajero fueron transportados con lesiones menores.
En efecto, ¡parece una escena de Rápido y Furioso! Tal vez puedan contratar a este conductor como doble de acción en Hollywood…
Aquí otra vista del suceso:
Dramatic surveillance video captures car crashing into second floor of Southern California dental office. https://t.co/EjcmlLpz3l pic.twitter.com/v9Kfw3FyBT
— ABC News (@ABC) January 16, 2018
De verdad es impactante, aunque afortunadamente solo hubo daños materiales y lesiones leves por parte de los tripulantes del vehículo.