No sabemos qué tan popular era Chris Evans durante sus años como estudiante de preparatoria, pero de lo que sí estamos seguros es de que 20 años después no hay quien le haga sombra en las reuniones con sus excompañeros.
Aunque se encuentra de gira de promoción de Los Vengadores: Endgame, se tomó un tiempo para acudir por sorpresa a la reunión con sus antiguos compañeros de la preparatoria regional Lincoln-Sudbury, en Massachusetts.
¿Ya lo encontraste? Bueno, el caso es que el famoso Capitán América llegó a la reunión y se puso su etiqueta simplemente con su nombre “Chris” y de inmediato todos sus excompañeros se acercaron para tratar de tener una fotografía con él.
Los viejos amigos estaban muy emocionados de verlo de nuevo, ahora convertido en uno de los actores más conocidos y populares en todo el mundo gracias a las películas que ha hecho para Marvel, e incluso el personal del restaurante donde se llevó a cabo la celebración se acercó para tener una imagen de este momento.
Por supuesto que algunos bromearon por el hecho de que se puso el nombre en la etiqueta, como si nadie lo fuera a reconocer o porque se pudiera acercar a alguien y decirle: “me ha ido bien, soy superestrella de cine, ¿tú qué has hecho en estos años?”.
Al final esto también sirvió como promoción para la película, aunque no hace tanta falta pues ya se convirtió en la segunda más taquillera de todos los tiempos y va con todo para ser la primera.
Como sabemos, será la última vez que veremos a Chris como Capitán América, así que esperaremos para saber qué sucede con su carrera, ya que después de tener este tipo de papeles tan populares muchos actores no logran superarlos y el resto de su trabajo cae en picada.
Por lo pronto, está en los preparativos de la miniserie Defending Jacob, para Apple TV y, claro, disfrutando todavía de las mieles de Los Vengadores.