Sabemos que en Ucrania hay muchas mujeres muy bellas, y seguramente has soñado con conquistar alguna, pero no sabes cómo hacerlo… No te preocupes, porque Max Mei lo consiguió, y no solo eso, te pone en contacto con estas chicas y te dice cómo hacerle para que al menos una caiga rendida a tus pies… al menos, a hombres chinos por lo pronto.
Muchos consideran que en Ucrania se encuentran las mujeres más hermosas del mundo, es por ello que el interés por conquistar alguna ha crecido. Max se ha convertido prácticamente en una celebridad en China, luego de que se casó con una ucraniana.
Al compartir las fotografías de él y su esposa, rápidamente se hizo viral y los pedidos de ayuda de miles de chinos que quieren una mujer como ella en su vida, no se hicieron esperar.
Esto le dio una buena idea a Max: emprender un negocio de citas para poner en contacto a hombres chinos con bellezas ucranianas. Empezó en 2016 con su proyecto, ULove, con sede en Kharkiv, una de las ciudades más importantes de Ucrania.
Max manifestó que vio la oportunidad, pues el propio mercado era quien le demandaba el servicio, además, hay mujeres hermosas por montones en ese país, y él ya tiene experiencia en este tipo de relaciones, pues ya tiene varios años casado con Daria.
El chino se mudó a Ucrania en 2001, ya que no le fue nada bien en China al presentar el examen para entrar a la universidad, y en aquel país parece que todo era más fácil, aunque realmente no era tan buen estudiante, pues había confundido a Ucrania con Uganda, y realmente pensaba que viajaba hacia África…
Finalmente le fue bien, pues aprendió a hablar ruso al jugar con sus amigos, más que en las clases, y conoció a Daria cuando ella tenía 16 años y él 28. Se enamoraron y luego se casaron; ahora tienen dos hijos.
Afirma que su empresa tiene un éxito del 80% de los casos, y de estos, el 100% se encuentra satisfecho con su novia ucraniana… ¡y cómo no!
Pero todo tiene un precio, y en este caso, el servicio no es nada barato: el servicio “básico”, ofrece una cita masiva en un bonito campo de golf, donde se bebe vino y se sirve sushi; ahí se presentan 20 chicas, que hacen una breve pasarela y hablan un poco para presentarse. Esto cuesta cerca de 11,000 dólares, y no incluye los boletos para viajar de China a Ucrania…
Si quieres algo más exclusivo, puedes pagar 150,000 dólares por una membresía Black Gold, con la que tienes derecho a citas a ciegas ilimitadas, además de tener citas individuales que te organiza la empresa, y te encuentra mujeres con características que hayas pedido.
La mayoría de las mujeres son menores de 20 años, que la hermana de Daria ayuda a contratar, incluso hay algunas de entre 15 y 16 años, lo que ha despertado señalamientos de que en realidad esto se trata de una red de prostitución, lo que, obviamente, Max ha negado, y asegura, se trata de amor y no de transacciones comerciales.
De hecho, a pesar de las críticas, Max ya piensa en abrir sucursales en Rusia y Bielorrusia, y tal vez pueda extenderlo a otras nacionalidades y no solo para hombres chinos… O tú puedes tomar la iniciativa en tu país; no suena nada mal…