Un salón de belleza en Denver descubrió una manera increíble e inteligente de ayudar a los papás a crear un vínculo especial con sus hijas mediante lecciones para peinarlas. ¡El papá que haga el mejor peinado se lleva un six de cerveza gratis!
El nombre de este lugar es Envogue Salon, el primero en comprender lo importante que puede ser para los papás compartir momentos especiales con sus hijas. Debido a la popularidad de esta idea, Envogue llevará a cabo un evento similar para las mamás también.
“Cerveza y Trenzas” fue ideado por la dueña del salón. Calli Huebl-Bodilis. luego de que su esposo se lo sugiriera. El socio de su esposo iba tarde a una reunión y tenía que peinar a sus hijas porque su esposa estaba fuera de la ciudad… los resultados fueron desastrosos.
Esto funciona así: seis papás pueden inscribirse en la clase por sólo 55 dólares, pueden llevar a todas sus hijas y entrenan uno a uno con la cola de caballo, las trenzas y lo más básico.
También hay un desfile de moda para las niñas, alfombra roja, Taylor Swift a todo volumen y un juzgado de estilistas. El padre ganador se lleva un six-pack de cerveza y sus hijas bolsas de regalo con productos para el cabello.
Según dijo Calli Huebl-Bodilis, a las niñas les encanta pasar tiempo con sus papás. Así mismo, los papás ganan mucha confianza durante el curso de la instrucción.
“Vino un padre que estaba tan nervioso que le temblaban las manos. Pero al final estaba riendo y bromeando. Yo le dije ‘está bien, respira profundamente; sólo es cabello'”.