Buenas noticias para aquellos que acuden constantemente al gimnasio y extrañan el sabor de una cerveza bien helada luego de su rutina de ejercicios, por miedo a perder la figura que están ganando.
Parece que ahora beberte un six pack puede ayudarte a tener un cuerpo atlético, gracias a una nueva cerveza alta en proteínas y baja en calorías.
Esta innovadora bebida es la cerveza Barbell Brew, y contiene 21.8 g de proteína, más o menos la misma cantidad que un filete de sirloin, pero a diferencia de este, solo contiene 92.4 calorías. Tiene un 3.6% de volumen de alcohol, así que tampoco te embriagará de forma incontrolable, y además, los fabricantes, MuscleFood, un minorista de salud en línea, aseguran que también ha pasado la prueba de sabor.
“Un estilo de vida saludable puede ser difícil, especialmente cuando quieres disfrutar de una copa con los amigos. Pero ahora nuestra alternativa de alto valor proteico significa que cualquiera puede disfrutar de una cerveza sin sentir culpa”.
– Darren Beale.
Por lo pronto, Barbell Brew está de venta exclusiva en Reino Unido, y es una cerveza de trigo que, según el sitio web de la empresa: “te dejará notas de frutas tropicales y caramelo suave en la nariz, asertiva, de lúpulo resinoso, sabor de malta y un acabado de lúpulo agresivo, seco y satisfactorio”.
El fabricante describe el sabor asegurando que no sabe a tiras de pescado en lo absoluto… y agrega: “al paladearla es diferente a cualquier otra cerveza que hayas probado antes”. Barbell Brew aparece en el portal de MuscleFood a un precio de 22.13 dólares por un paquete de seis.
Además, los fabricantes se jactan de que cada cerveza ofrece “21.8 masivos gramos de proteína”; casi tanto como ocho onzas de yogur griego o tres huevos extragrandes. Y si las especificaciones son correctas, una botella tiene menos calorías y carbohidratos que las cervezas más ligeras del mercado; un estándar de 330 ml tiene 92 calorías y 1.65 gramos de carbohidratos. En comparación, incluso una cerveza baja en calorías como Amstel Light, tiene 95 calorías y 5 gramos de carbohidratos.
¿Quién no ama terminar una sesión intensa de gimnasio con una buena cerveza como felicitación? Esto era difícil, ya que antes, el beberla era como cancelar la mitad de tu ejercicio de cardio y posiblemente todo tu entrenamiento, si después de la primera cerveza seguías bebiendo y bebiendo.
¡Ahora ya tienes la solución!