El director general de PPSS, una empresa con sede en Reino Unido que fabrica chalecos antibalas, ha puesto un nuevo significado a la frase: “debes estar detrás de su producto”.
La única manera de probar un chaleco antibalas es que te disparen… y Robert Kaiser, el director de la empresa, para probar su confianza en el producto, recibió una bala de 9 mm directamente al pecho, a solo 3 metros de distancia. Puede sonar a locura, pero ciertamente genera confianza en este negocio.
¡Mira aquí el video!
“Este chaleco antibalas de alto rendimiento ha sido diseñado y desarrollado en base a la propia experiencia en la primera línea operativa de Robert, en algunos de los países más hostiles del mundo. El tiro fue disparado desde 9 pies/3m, con una pistola Glock 19 (9x19mm FMJ de 124 gr). Todos los chalecos antibalas de alto rendimiento de Grupo PPSS también ofrecen 10 joules contra ataques de arma blanca/protección contra cuchillos, y una protección del 100% contra agujas hipodérmicas… una amenaza muy real de la sociedad actual. La capa de base está hecha 100% con tecnología espacial de regulación de temperatura OUTLAST, por lo que es la mejor elección para ambientes cálidos y húmedos. Este modelo CV1 ha sido desarrollado especialmente para los Especialistas en Protección Personal (PPS por sus siglas en inglés), servicios secretos, funcionarios de gobierno, policías encubiertos, gobernantes, y por supuesto, los propios directores de estas empresas”.