Bob y Nancy se casaron hace 67 años y querían celebrar algo tan especial, pero la pandemia del coronavirus se interpuso en sus planes. La mujer vive en Stafford Springs, una casa de cuidados en Connecticut, pero debido a las medidas emitidas por las autoridades no se permitirán visitas durante 30 días.
Sin embargo, la restricción no impidió que Bob celebrara esta fecha tan especial y es que en esos 67 años siempre habían estado juntos para su aniversario.
El romántico hombre hizo un cartel que decía: “Te amo desde hace 67 años y lo sigo haciendo. Feliz Aniversario”, y luego se puso cerca de la ventana de la habitación de su esposa para que lo pudiera ver.
Desde el segundo piso, Nancy le respondió con algunos gestos cariñosos y lanzándole besos a través de la ventana, aunque lo que realmente deseaba su marido, comentó, era poder estar cerca, pero en este momento eso es de alto riesgo.
Todos los días Bob acudía a visitar a Nancy, lo que ha cambiado con las restricciones implementadas, aunque seguramente lo seguirá haciendo al menos a través de la ventana.
Laura, hija de la pareja, manifestó que sus padres siempre han sido una inspiración para ella, y le resulta sorprendente el inmenso amor que se tienen.
Desde hace algunos años que Nancy fue diagnosticada con Alzheimer, pero Laura asegura que de lo único que no se ha olvidado es de su amado Bob.
Nunca querría a nadie más. No creo que ella pueda soportar a nadie más que a mí.
—Bob
Una emotiva historia de romance, que bien podríamos llamar: “El amor en tiempos del coronavirus”.