Los hombres tenemos un gran temor que, para algunos, puede ser inevitable. Estamos hablando de la calvicie, esa herencia que dejan los padres y pasan de generación en generación, hasta que un gen privilegiado detiene la caída progresiva del cabello. Todos quisiéramos llegar a viejos con una gran melena, pero llega la sorpresa que a los 30 tenemos entradas tan grandes que nos hacen ver como Vegeta, el príncipe de los saiyajin.
Remedios hay muchos, que si su champú de chile, de jalea real, el masaje estimulante, la mascarilla capilar, polvos mágicos que aparecen “cabello”, rezarle a cualquier santo y la más famosa: prestarse pelo, o sea, dejar crecer la maleza para que el volumen pueda cubrir la zonas despobladas, pero que, en algún momento, se termina por descubrir.
Un hombre, cansado de andar peleando con la calvicie, no optó por un implante capilar, sino por un tatuaje. Podríamos pensar que le entró a la conocida, ese tatuaje que se hacen las señoras para tener su ceja delineada permanentemente, pero no, él se fue a lo grande, pues no se tatuó cabello, sino todo un peluquín.
El caso se popularizó a través de la cuenta de TikTok de Viral This Week (@vtweek1), donde se ve cómo el varón tiene la cabeza enrojecida por el tatuaje recién realizado en su cuero cabelludo. Su falso peluquín (de corte a la Peaky Blinders) no cubre mucho y aún deja algún espacio de piel para lucir su nuevo corte. Sin embargo, desconocemos la identidad de este señor al que ya se le ven sus añitos reflejados en una barba blanco.
Ganas no me faltan, en una de esas se le va acabar este pelón. pic.twitter.com/8D6iXy676X
— tacodealacran (@tacodealacran) February 27, 2023
Como era de esperarse, el video recibió más de 13.5 millones de reproducciones y miles de comentarios aplaudiendo la audacia de este hombre. Además, los usuarios dejaron algún chistín para que nunca falte el humor. Sin embargo, desconocemos la profundidad de las necesidades de este varón y los motivos exactos de por qué optó por este método, pero no es ni un pelo de tonto, solo un hombre con sueños.
‘Lo bueno es que no se va a despeinar jamás’; ‘Luego le crecerá su pelo y así aparentará que tiene mucho más, no se verán zonas vacías y peladas’; ‘¿De veras ese hombre piensa que nadie lo notaría?’; ‘Yo mínimo me hubiera puesto tres remolinos para que piensen que soy rebelde’; ‘No saben la plata que me voy a ahorrar en champú’.
—Comentarios en el video