Franco es un empleado destacado de Cristalería Fonseca, un negocio dedicado a la venta de vidrios en Centenario, ciudad de la provincia del Neuquén en Argentina, y a pesar de tener que caminar todos los días para llegar a su trabajo, es el más responsable y trabajador de todos, por lo que a su jefe le pareció buena idea que además de reconocer este logro, lo ayudaría a que sus traslados fueran más rápidos y cómodos.
Eduardo Fonseca, propietario del negocio, está muy contento con el desempeño de su empleado, además, sabía que diariamente recorría 17 cuadras caminando y soñaba con tener su primer automóvil, así que el jefe no se conformó con poner la foto de Franco en la pared como el “empleado del mes”, sino que le compró un Fiat Duna. Un momento que nunca olvidará.
Un bello momento que conmovió hasta el llanto a Franco y a su esposa, que lo acompañaba, pues el beneficio de tener un automóvil no solo será para Franco, sino para toda su familia, ya que en estos tiempos tener un vehículo para transportarse es una necesidad en las ciudades. Además de ser un gran jefe, Fonseca demostró también que es un gran amigo y todo el cariño que le tiene a su empleado.
Cuando eres dedicado en lo que haces y además eres honesto, amable y no te dejas vencer por las dificultades, tarde o temprano llegará la recompensa, como en este caso, que sin duda es conmovedor y nos llena de esperanza al saber que hay personas que lo dan todo en su trabajo y, por supuesto, que todavía hay jefes conscientes y capaces de reconocer, así como premiar de esta manera a quienes se ponen la camiseta de su negocio.