Tal vez tuviste un Go-Kart cuando eras niño y soñabas que se convertía en un bólido que pudiera derrotar a cualquier vehículo…
Esto ya no es un sueño porque existe el C5 Blast Go-Kart, un verdadero rayo en las pistas, creado por la marca canadiense Daymak, el cual, y lee bien, ¡va de cero a 60 kilómetros por hora en 1.5 segundos! Esto es, más rápido que la mayoría de los superautomóviles en el mercado.
Otra de las maravillas de este increíble vehículo es que es totalmente eléctrico.
Daymac tiene disponibles dos modelos, con diferencias importantes, sobre todo en el precio. Se trata del C5 Blast Go-Kart Standard y el C5 Blast Go-Kart Ultimate.
En el caso del modelo Standard, es un auto más “lento”: va de cero a 60 kilómetros por hora en 3.9 segundos, así que si te gusta la velocidad seguro optarás por el modelo Ultimate; claro, siempre y cuando tengas el dinero para comprarlo.
El precio del C5 Standard es de nueve mil 999 dólares, mientras que el Ultimate llega a los 59 mil 999 dólares…
El motor EDF que usa el C5 es muy ligero y de gran potencia, lo que se refleja directamente en la velocidad de este pequeño auto.
Si tienes los 60 mil dólares que cuesta, haz tu pedido ahora mismo o, bueno, aunque sea el de 10 mil… Te llegará en 60 días, ¡y a rodar a toda velocidad por las pistas!