Hay gente que tiene tanto dinero que nos sabe qué hacer con él, pero ese no es el caso de Sir Benjamin Slade, no señores, él ya lo tiene todo planeado.
El multimillonario británico de 72 años, es descendiente de la realeza, dueño de un hermoso castillo del siglo XIII en Londres y busca heredar toda su fortuna a una heredera. La cosa es esta: está buscando a una joven que dispuesta a ayudarlo a convertirse en padre, y poder dejarlos, a ella y sus descendientes, llenos de lujos.
Y novias no le han de faltar, de hecho el aristócrata ha reconocido haber salido con muchas chicas guapas, pero, la mayoría, son mayores de 50 años, bastante mayores para darle un hijo.
Incluso, aunque usted no lo crea, ha habido gente que se ha negado a la posibilidad de heredar toda su fortuna, ejemplo, Issac Slade, vocalista de la banda The Fray, quien, a pesar de ser muy estimado por Sir Benjamin, se negó a ocuparse de administrar su patrimonio, pues no quiso abandonar su carrera musical.
Pero ahora, el multimillonario busca herederos de sangre y ha congelado su esperma, con la esperanza de tener un hijo que llegue a administrar sus mansiones Woodlands Castle y Maunsel House, y su exitosa empresa Shirlstar Container Transport Limited.
Ahora bien, en un programa de televisión, el excéntrico ricachón precisó que las candidatas debían cumplir con 3 características importantes: Tener entre 35 y 40 años, poseer licencia para portar armas, medir menos de 1.65 metros y estar acompañada de un hombre que la ayude en la formación de su hijo cuando él muera.
Además, la afortunada mujer contará con un fondo de más de 64 mil dólares para gastar anualmente, una tarjeta de crédito sin tope y una capacitación para vivir como reina en el castillo.
“Me gustaría llevarla a los lugares más exóticos. Me gustan mucho las comidas magníficas y disfrutar de las vacaciones secretas. Con este discurso trato de venderme”.
Vaya, el plan suena perfecto, hay gente que no sabe ni en qué gastar su fortuna, pero este hombre, al parecer, lo tiene todo bajo control.