Con motivo de la celebración del Día del Padre, Rumer Willis, de 34 años, compartió a través de su cuenta de Instagram la primera foto de Bruce Willis en uno de los mejores roles que ha interpretado en su vida… el de abuelo amoroso.
La primogénita de Bruce y Demi Moore aprovechó la publicación para confesar que la escena de su papá abrazando a su hija Louetta será un recuerdo muy preciado en su vida. Aunado a esto, le dedicó un hermoso mensaje donde le agradeció su dulzura, cariño y gran sentido del humor.
Padres de lo viejo y lo nuevo: Ver a mi padre abrazar a mi hija hoy fue algo que atesoraré por el resto de mi vida. Su dulzura y amor por ella son tan puros y hermosos. Papá, tengo tanta suerte de tenerte y Lou también. Gracias por ser el abuelito más tonto, cariñoso y genial que una chica podría pedir.
Otra felicitación que no pasó desapercibida fue la de Demi Moore, exesposa del actor retirado, pues eligió una preciosa fotografía en la que Bruce Willis abraza a sus tres hijas Rumer Willis, Scout Willis y Tallulah Willis, quienes sacan la lengua al igual que su padre.
Por último, no podían faltar las palabras de Emma Heming, esposa del actor de Duro de matar, quien también publicó una foto donde este besa a su hija Mabel en la frente. Para conmemorar el increíble trabajo que hace su esposo como padre, le dedicó el siguiente mensaje:
El Día del Padre es un momento que me permite reflexionar sobre la profunda apreciación y respeto que tengo por Bruce mientras lo observo siendo padre de nuestras pequeñas. Lo que les está enseñando abarcará generaciones. Amor incondicional, amabilidad, fuerza, compasión, paciencia, generosidad y resiliencia.