Pareciera que no, pero las mujeres interesadas se encuentran en todas partes y no distinguen rasgos: solo lo dorado del dinero o el color de los dólares.
Los lujos, automóviles caros, una vida extravagante, ropa de marca e infinidad de viajes resultan bastante atractivos para cualquier persona, pero más en aquellas mujeres que hasta cancelan al novio si alguien más les ofrece todos estos gustos, aunque de pronto las cosas cambien de rumbo.
En YouTube, un bromista publicó un video en el que exhibe a una mujer interesada, a quien llevó a su avión privado; ella fue capaz de cancelar los planes del día con su novio, pero no todo fue como se esperaba.
En una estación de tren, en la ciudad de Nueva York, Coby Persin se acercó a una mujer llamada Lauren pero se mostró desinteresada y se limitó a decirle que tenía novio. Luego se presenta y le da la mano. En el video se observa que ella responde a lo que hará por la noche: “me voy a encontrar con mi novio”.
Pero Coby responde con un: “Oh, tienes novio? Bueno, te voy a dejar en paz, que tengas una buena noche con tu novio. Cuídate”.
Sin embargo, esto no paró ahí. Él regresó y le preguntó por su Instagram para que pudieran ser amigos.
De pronto una lujosa camioneta con dos hombres se hizo presente. Uno de ellos le dice:
“Hey Coby. El jet despegará en 20 minutos. Tenemos que irnos”.
Es evidente el cambio de Lauren al impresionarse con esto; “¿Tienes un jet”, le pregunta. “Sí, sólo estamos aquí por negocios, pero vamos a Miami y regresaremos más tarde porque tenemos una reunión en Nueva York”, le responde Coby.
Sorprendida, ella accede a la invitación que le hace Coby. No puede creer que tenga un Jet, y se sube a la camioneta.
En el camino, para hacer más creíble la broma, Coby pregunta al supuesto mánager sobre ganancias de dinero de los negocios, que van hasta 1.3 millones, con dinero adelantado.
Al llegar al aeropuerto, él aún le pregunta si cree que es una broma. Luego se suben al avión. Desde ahí, antes de su despegue, ella llama a su novio para cancelar sus planes:
“Está bien. Estoy un poco enferma. Estoy realmente con dolor, así que… No puedo hacerlo esta noche. Estoy realmente interesada también. Nene lo siento mucho. Te amo, adiós”.
Una vez que ella apagó el teléfono, él le pide salir del avión para tomarle una foto mientras se asoma por la ventana.
“Estarás afuera y voy a asomar la cabeza por la ventana y me tomarás una fotografía de mí, enfermo”.
Pero al estar afuera, Coby le pide que se aleje más para obtener la imagen a través de la ventana.
Pero de pronto ocurre lo que ya se esperaba: le confiesa que en realidad él no acepta a las cazafortunas, que no viajará en el jet y que se salga.
Luego le dice al personal del aeropuerto: “Ella no debería estar aquí… yo no la conozco”.
Así que esta interesada chica no tuvo más remedio que salir de la pista, acompañada del personal.
Aquí te presentamos el video para que lo veas por ti mismo:
Hasta ahora, el video se ha viralizado con más de 1.2 millones de vistas y 27 mil Me Gusta. No es la primera vez que organizan este tipo de bromas entre la gente. En su canal Coby Persin exhibe a varias de ellas.