Esto sí es ser un verdadero fan: editar los 62 capítulos de Breaking Bad (62 horas), para sintetizarlos en una película de 127 minutos… ¡es increíble!
Dos fanáticos lo hicieron: Lucas Stoll y Gaylor Morestin, y seguramente muchos fans estarán agradecidos con ellos por este enorme esfuerzo, ya que, aunque se trata de los capítulos que ya todos vimos, es la primera “película” sobre esta serie, considerada por muchos como la mejor de todos los tiempos.
Para aquellos que han querido ver la película de su serie favorita; para quienes quieren recordar los mejores momentos; para quienes no les gusta ver capítulos y capítulos de una serie; para los fans: ¡esto es lo que esperaban!
Por supuesto que esto ha requerido un trabajo enorme, como podrán imaginarlo, así que los fans deben estar agradecidos con Lucas y Gaylor, que se adelantaron a las grandes productoras antes de que hicieran una película.
Lucas comentó:
“Después de 2 años de noches sin dormir y editar sin descanso, traigo la respuesta a esa pregunta. Un proyecto que se convirtió en una pasión que consume todo. No es una película de fan, mostrando los mejores momentos, en un homenaje hecho en casa, sino que más bien es reimaginar el concepto subyacente en sí mismo.”
“Es una alternativa para ver Breaking Bad con ojos frescos.”
Aquí tienes el trabajo de Vince; veremos qué te pareció:
https://vimeo.com/206717304