Chris Cornell murió hace ya casi dos años y la música no ha vuelto a ser la misma. Junto con sus bandas, Soundgarden, Temple of the Dog y Audioslave, Cornell fue uno de los exponentes más importantes del grunge durante casi cuatro décadas de carrera.
Lamentablemente, su voz privilegiada y su talento estaban acompañados de problemas mentales, depresión y adicciones que lo llevaron al suicidio el 18 de mayo de 2017, a los 52 años.
Ahora se ha dado a conocer que su viuda, Vicky, está produciendo un documental en compañía de Brad Pitt y Peter Berg, de la productora Film 45, en el que contarán la vida y obra del músico.
La noticia se dio a conocer en el portal Variety en la voz de uno de los representantes de Soundgarden, que confirmó la información pero sin revelar detalles.
Cabe recordar que Brad Pitt, involucrado en la producción del documental, era un amigo muy cercano de Cornell y su muerte le afectó mucho ya que se dio junto a la de otro de sus amigos, el exdirector de Paramount Pictures, Brad Grey.
Tras la muerte de Cornell, Pitt dijo estar “totalmente devastado”, aunque esto no le impidió seguir en contacto con la familia del cantante, su esposa Vicky y sus hijos Toni y Christopher.
Fueron justo ellos quienes el domingo pasado asistieron a la ceremonia de los Grammy a aceptar el premio póstumo por el trabajo de su padre en When Bad Does Good.
Aunque los informes no revelan aún el nombre del documental o cuál será el giro que se le dará, la noticia tiene muy alegres a los fanáticos de uno de los exponentes más importantes del grunge y del rock.
¿Quién más no puede esperar para ver cómo será este documental?