Cuando medio mundo pensaba que la travesía en bicicleta de Dan Bilzerian terminaría en una desgracia, o incluso con la vida del autonombrado “Rey de Instagram”, resulta que este hombre lo logró.
Aunque todavía no hay un anuncio oficial, múltiples publicaciones en Twitter confirman que Dan Bilzerian logró viajar de Los Ángeles a Las Vegas en bicicleta.
Bueno, esto fue rápido: Dan terminó su trayecto en bicicleta mucho antes de las 48 horas asignadas; lo hizo en 21 horas. Por si no recuerdas, hizo una apuesta con el multimillonario Bill Perkins, de 600 mil dólares, y luego le añadieron otro tanto, para dar un total de 1.2 millones.
El viaje parece que transcurrió sin contratiempos, eso sí, con un un impresionante equipo de policías motorizados resguardando a Dan, y una van enfrente de él, desde donde se transmitió la travesía en tiempo real, y que además le sirvió para cortar el aire y aumentar el rendimiento de Bilzerian.
Este hecho ha generado controversia en Twitter, ya que algunos lo han considerado una trampa, e incluso un usuario cuestionó si no habría “una cuerda invisible” atada a la van para remolcar la bicicleta…
https://twitter.com/haralabob/status/715292999547138048
Esperemos que la victoria sea legal, ya que Bilzerian también había hecho otra apuesta, sobre la apuesta original de este reto: apostó su avión privado G4, contra Rick Salomon, quien creyó que Dan no sobreviviría al desafío extenuante.
Si vivía, ganaría 250 mil dólares; de haber muerto, Salomon se hubiera quedado con su avión…
Pues bien, felicidades a este hombre, que ganó un millón más para su fortuna, y seguramente, muy pronto veremos sus fotografías entre mujeres desnudas, vino y drogas, a manera de festejo por este triunfo…
https://www.youtube.com/watch?v=hAFBlYQlPk0