Según sus padres este bebé no nació prematuro sino “avanzado” y por eso ya es todo un hombre que, en versión pequeña, sale a trabajar, repara autos y se afeita cada mañana.
El pequeño Ryan vio la luz de este mundo antes de tiempo pues nació 9 meses prematuro. Pesaba solamente 1.3 kilogramos y estuvo en el hospital durante seis semanas en cuidados intensivos, luchando por sobrevivir. Para darse ánimos, su papá Matt MacMillan, su mamá y hermana de dos años bromeaban diciendo era adelantado a su edad.
Cuando por fin la familia MacMillan estuvo en casa, a Matt se le ocurrió hacer una serie de fotografías de su bebé haciendo cosas de adultos, como cortar el césped, pescando o yendo a trabajar, y creó un álbum de fotos en su página de Facebook con el título Ryan hace cosas de hombres.
Cada fotografía le tomaba alrededor de 20 minutos y la mayoría del trabajo era preparar el escenario, reunir las cosas que se necesitaban y hacer la edición en computadora. La mamá de Ryan también ayudaba sosteniendo al bebé, para que Matt pudiera poner los brazos de su hijo en posiciones en las que pareciera estar sosteniendo cosas.
Después de capturar las imágenes, este ingenioso papá las editó con Photoshop para agregarle objetos como hachas o cañas de pescar. Revisó cientos de fotografías para escoger las mejores y al final el resultado fue asombroso. Casi todos aplaudieron las fotografías, pero también hubo (cosa nada rara en internet) gente que protestó por la seguridad del retoño. Matt tuvo que aclarar lo obvio:
Había algunas personas que temían por la seguridad de Ryan. Siempre expliqué cómo el “peligro” provenía de Photoshop y él siempre estaba siendo sostenido y nunca tuvo ningún daño. Tengo curiosidad por ver lo que Ryan piensa de ellos dentro de 18 años, cuando realmente haya crecido.
Según Matt esta idea de mostrar a su hijo haciendo cosas de hombres fue para aconsejar a los padres de bebés prematuros que tengan paciencia, se mantengan optimistas y busquen apoyo. Estas fotos han convertido a este retoño en toda una celebridad y aquí verán la galería de imágenes de Ryan, el bebé más rudo que existe: