Un pequeño cambio puede ser suficiente para hacer mejor la vida de una persona. Por eso lo que hizo esta barbería ha tocado muchos corazones y ha regresado la fe perdida en la humanidad, pues no solo modificó la imagen a un vagabundo, sino que también le compró nueva ropa para iniciar una nueva vida.
Los empleados de la Barbería Doble G, en Mexicali, Baja California, México, compartieron en las redes sociales la transformación de un cliente muy especial: un vagabundo al que llevaron a un supermercado para que escogiera ropa nueva y posteriormente le arreglaron el cabello, la barba y le pusieron una mascarilla facial para combatir los efectos del sol.
Al final, el vagabundo terminó completamente irreconocible y, si no lo crees, en la siguiente galería te enseñamos cómo fue su transformación.
1. Primero lo llevaron de compras
2. Le seleccionaron todo un conjunto, zapatos incluidos
3. Y un chaleco para el frío
4. Luego fueron a la barbería
5. Para comenzar la transformación
6. Iniciaron con el cabello
7. Y le aplicaron una mascarilla de carbón activado
8. Para reparar los años de daño por el sol
9. Posteriormente le arreglaron la barba
10. Y lo peinaron
11. El cambio en este punto es increíble
12. Unos toques más antes de que esté listo
13. Y este es el resultado final
14. Una persona completamente diferente
15. Una transformación sustancial
Un cambio sorprendente, ¿verdad? La transformación subida a la página de la Barbería Doble G en solo momentos se viralizó, y mientras hubo quienes se quejaron de que lo hicieron para publicitarse, otros agradecen el cambio que le dieron a este hombre que, según los habitantes de Mexicali, siempre ha sido muy tranquilo y respetuoso.
En la publicación también hubo quien ofreció darle trabajo al vagabundo para ayudarlo a salir adelante y dejar atrás la vida que tenía en la calle.
Y es así como un pequeño cambio puede hacer una gran diferencia y una buena acción puede mejorar la vida de una persona.
Fe en la humanidad restaurada.