No sabemos si es por la proximidad de las fiestas de navidad, pero la última tendencia de la moda en cuanto a barbas, ¡es llenarlas de brillo!
En los últimos años se le ha dado una importancia a las barbas masculinas que no tenían desde tiempos antiguos en otras culturas. Diferentes enfoques le han dado protagonismo y ahora podemos ver incluso concursos de “Las barbas más raras”; “Los hombres barbudos más atractivos”, y muchas más. Pero esto es totalmente diferente.
El hombre que se deja crecer la barba puede tener diferentes razones para hacerlo; entre las más comunes podemos encontrar las siguientes: fortaleza, seguridad, poder, hombría, respeto, madurez, confianza, entre otras.
Lo que no sabemos es qué razones puede tener para llenarlas de brillos de colores…
La extraña tendencia empezó a través del Instagram, donde muchos hombres compartieron varias imágenes con sus barbas con brillo, causando conmoción. Ahora es tu turno de decir tu opinión sobre estas barbas, que son imposibles de pasar desapercibidas.
No conocemos las razones por la cual estos barbudos hicieron esto, pero puede funcionar para celebrar ciertos momentos, así logras que tu barba combine con la festividad deseada.
Ya hemos visto de todo, desde el vello facial con flores y vestidos, arcoiris, o barbas cubiertas con pequeños adornos de Navidad, pero si sientes el espíritu navideño y tienes una gran barba, debes saber que esas decoraciones aburridas no son la única manera en que la decores con el estilo de temporada.
Al parecer las “barbas con brillo” son ahora una cosa real, y esto pudiera ser la mejor cosa que ha pasado en la historia de las barbas, al menos para los inconformes…
Si eres de esos hombres a los que el vello facial les crece bastante, puedes intentar ponerle brillo, logrando que toda la atención se centre en ti. Además, aquellos que tengan la idea de que la barba es un signo de mala higiene, podrán observar los beneficios que trae a la hora de brillar.
Ahora solo queda esperar para ver si es una tendencia pasajera, o se instala entre los hombres barbados.
Aunque al final, no hay que exagerar nunca…