La serie de comedia Seinfield terminó sus temporadas en 1998, luego de casi 10 años; sin embargo, se ha seguido retransmitiendo en varios canales, gracias al enorme éxito que alcanzó, mismo que ha logrado trascender la pantalla, pues sus personajes se han vuelto unos íconos.
Uno de estos personajes es George Costanza, interpretado por Jason Alexander, quien en la serie es el mejor amigo de Jerry Seinfield desde la infancia. Costanza es un tacaño, mentiroso y por lo regular todo lo que hace le sale mal.
No obstante, este personaje logró agradar tanto a un par de restauranteros en Australia, que decidieron abrir todo un local temático en su honor.
En Fitzroy, un suburbio de Melbourne, abrieron un bar temático que parece ser fantástico. El “Bar de George” comenzó a dar servicio en Año Nuevo, y está tan bien hecho que está respaldado por el mismo actor, quien comentó en Twitter:
“Muy bien. Tal vez no tengo un Emmy, pero tengo un bar en Melbourne, Australia”.
El menú de bebidas cuenta con unos cócteles apropiados y sencillos, incluyendo “Verano de George”, “Bloody George” y el “Marisa Tomei”. Para complementar las bebidas, el personal está “a la caza de los pretzels perfectos”, que sin duda harán que los clientes tengan sed.
El menú de sándwiches tostados no incluye ninguna pastrami, porque el más sensual de todos los embutidos salados debe reservarse para el dormitorio. Citas y fotos de Costanza, Seinfeld y sus amigos forman la decoración. El co-propietario de Dave Barrett dijo al Sydney Morning Herald,
“Se nos ocurrió el nombre de George y trabajamos hacia atrás en el concepto del tema. George Costanza se adapta a un bar en un montón de maneras. El humor en torno a George funciona”.
Y, por supuesto, ningún establecimiento Costanza estaría completo sin el videojuego Frogger. No hay ninguna palabra sobre si se requieren cuchillo y tenedor para comerte un Snickers en la barra del bar.
Vamos a tener que esperar un año para ver cómo le va a este negocio.