Si estás desesperado porque vas al gimnasio, dejaste las pizzas y hamburguesas, bueno, hasta estás pensando en dejar de beber cerveza y no has obtenido ningún resultado positivo, tal vez es momento de que busques una alternativa diferente.
Tommy Monkhouse mezcló su afición por los videojuegos con su deseo de bajar de peso y consiguió algo sorprendente: en un año perdió 62 kilos de peso y sin sacrificarse haciendo pesas y esas cosas, solamente caminando por las calles de su natal Londres y jugando Pokémon GO.
Tommy llegó a pesar 154 kilos, pero como suele pasar en estos casos, no tenía ganas de ponerse a hacer ejercicio. Sin embargo, se había aficionado a Pokémon GO, así que pensó que sería una buena idea para ejercitarse sin aburrirse.
Fue solo cuando me di cuenta de que había llegado a un punto muy importante y que había ganado tanto peso que cuando sonreía, cerraba los ojos. Fue entonces cuando miré una foto mía que alguien me envió y no me reconocí; no reconocí al tipo que me devolvía la mirada.
—Tommy Monkhouse
Como le gustaba tanto el juego en el que tienes que salir a la calle para atrapar a estos personajes, decidió usar esos momentos de diversión a su favor y así aprovechar para deshacerse de unos cuantos kilitos.
En la primera salida que tuvo se sorprendió, ya que pensaba que solo aguantaría unos 20 minutos, pero finalmente realizó un recorrido de más de tres horas.
Tommy se sintió tan bien que ha seguido adelante, poniéndose metas de distancias cada vez mayores para seguirse ejercitando y por supuesto, divertirse capturando más personajes de la popular serie animada.
En un año se convirtió prácticamente en otro, pero no solo en lo físico, sino que asegura que mentalmente se siente mucho mejor, con más fuerza y más feliz.
Luego de este tiempo el cambio es más que evidente, por lo que Tommy considera que lo que ha sucedido es algo de lo que más impacto ha causado en su vida, y vaya que sí.
Lo mejor de todo es que lo hizo de una forma divertida y no ha requerido estarse matando por horas en un gimnasio, sino que lo ha logrado mientras se convierte en un Maestro Pokémon.
Aquí tienes una buena alternativa para que te deshagas de esos kilos que tienes de más, y así ya no habrá pretexto que te lo impida. Inténtalo.