La buena vibra que también fluye durante el Día del Padre, no sólo con los y las celebraciones, también trajo buenos videos que circularon por la web.
En EU, se llevaba a cabo el encuentro de béisbol de la MLB entre los Toronto Blue Jays y los Philadelphia Phillies. Todo parecía llevarse acabo de la forma más habitual u ordinaria.
Sin embargo, un padre de familia hizo de este duelo algo más extraordinario, sin pensar que su acción se viralizaría en internet a través de un video en el que fue captado.
En pleno juego, el pitcher de Toronto, Kevin Pillar, lanzó la bola al bateador de los Phillies; al golpearla, salió desviada y terminó en la tribuna derecha.
Ahí se encontraba Brian Kucharik cargando a su pequeña hija Emily. De pronto, al dirigirse la bola hacia ellos, este papá fue capaz de atraparla con la mano que le quedaba libre. Aquí te presentamos el video.
Después del partido y de registrar su hazaña, Brian expresó.
“No estaba preocupado. Juego en el jardín, así que estoy acostumbrado. Venía directamente a mi mano del guante, así que estaba muy confiado”.
No cabe duda que Kucharik resultó todo un macho alfa y puso en alto a su familia, delante de su hija Emily. Hombres como estos son los que reivindican el papel del padre responsable e intrépido que todo hijo necesita.