Como no se atrevería a golpear a quien da vida al Terminator de frente, un cobarde tuvo la osadía de golpear a Schwarzenegger por la espada.
Los famosos están acostumbrados a que sus admiradores los aborden de sorpresa para pedirles una foto o un autógrafo. Pero ni siquiera el múltiple campeón de fisicoculturismo, Arnold Schwarzenegger, esperaba que un tipo lo atacara por la espalda sin ninguna razón.
El héroe de acción más grande en la historia del cine, estaba en la ciudad de Johannesburgo en Sudáfrica como invitado especial del festival deportivo llamado, en su honor, Arnold Classic Africa. En este evento hubo competencias de fisicoculturismo, artes marciales, tiro con arco, carreras y otras demostraciones de fuerza y habilidad.
El jefe de personal de Arnold explica que hay al menos cinco festivales en diferentes países que llevan el nombre del actor, y que él los visita todos para convivir con sus admiradores y amantes del deporte. Generalmente hay alrededor de 200 mil personas en estos eventos.
En el último evento al que asistió, Schwarzenegger filmaba un video con su celular a una chica saltando la cuerda, mientras otra persona lo grababa a él. Entonces apareció de la nada un tipo que lo agredió por la espalda con tremenda patada voladora. Aquí puedes ver el momento exacto del ataque:
https://youtu.be/1ZpFhwJ4eGM?t=51
El actor de 71 años se tambaleó hacia adelante, pero no fue derribado. Su personal sometió al hombre y lo entregaron a la policía. No se sabe por qué motivo lo atacó, pero Arnold no perdió la paciencia y tampoco presentó cargos. Después del incidente, agradeció en redes sociales a las personas que se preocuparon por él y se burló de quien quiso tirarlo al suelo:
Thanks for your concerns, but there is nothing to worry about. I thought I was just jostled by the crowd, which happens a lot. I only realized I was kicked when I saw the video like all of you. I’m just glad the idiot didn’t interrupt my Snapchat.
— Arnold (@Schwarzenegger) May 18, 2019
Gracias por sus preocupaciones, pero no hay nada de qué inquietarse. Pensé que la multitud me había empujado, lo que sucede mucho. Solo me di cuenta de que me patearon cuando vi el video como todos ustedes. Me alegra que el idiota no haya interrumpido mi Snapchat.
Nadie en su sano juicio se atrevería a golpear al mayor héroe de acción, y mucho menos esperaría salir ileso. Este tipo contó con mucha suerte de que Arnold estaba de buen humor y no le dio una paliza bien merecida.