Las luces están listas; las cámaras, preparadas, y el director ya dijo “acción”. La filmación de la siguiente película de Quentin Tarantino ha comenzado.
Se rumora que el genial director de clásicos como Kill Bill y Pulp Fiction, está a punto de retirarse y solamente hará dos nuevas películas. Al parecer, Once Upon a Time in Hollywood es una de ellas y su grabación comenzó este 2018. La cinta trata sobre un par de actores fracasados que quieren volver al estrellato.
Parece una trama sencilla, pero lo interesante es que ocurre durante los asesinatos de la familia Manson que sacudieron a Estados Unidos en 1969. Seguramente podemos esperar que Tarantino le dé un giro a esa macabra historia, quizá como lo hizo en Inglorious Basterds.
Cuando terminó el guión, Tarantino comenzó a buscar a quienes formarían parte del reparto y su selección no pudo ser mejor. Además de contar con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, Quentin quería que el papel de Sharon Tate lo interpretara Jennifer Lawrence o Margot Robbie. Esta última fue la que confirmó su participación y asegura estar muy emocionada.
Sería la primera vez que Margot aparezca en una película de Tarantino y ella dice que siempre ha querido verlo trabajar:
Ver cómo dirige un set de filmación, y cómo dirige a las personas; cuál es el inicio, qué hay en el guión y luego qué sucede en el día.
Los protagonistas de la novena película de Tarantino compartieron algunas fotografías de ellos mismos caracterizados como los personajes que interpretarán. En especial llamó la atención en las redes la imagen de Margot como Sharon Tate.
También Leonardo subió a su cuenta de Instagram esta fotografía junto a Brad y de verdad que capturan la esencia de la década de los sesenta.
La filmación ya comenzó y solo queda esperar que llegue el mes de agosto del 2019 para ver lo que Quentin nos tiene preparado. Mientras tanto, aquí está el adelanto de lo que promete ser una estupenda película:
https://www.youtube.com/watch?v=EYAppIWqeSk