Caballeros, muchos de nosotros perdimos la fe en las amistades inquebrantables después de que Josh no invitó a Drake a su boda, ¿lo recuerdan? Fue un suceso bastante penoso, pues crecimos viendo a estos dos chicos como los mejores amigos.
Cualquiera hubiera pensado que Drake sería el padrino de bodas, pero no, no solo eso, ni siquiera figuró en tan importante día. Ante ello, internet respondió con rumores y memes que nos hacían preguntarnos si este par volvería a ser el dúo dinámico que los hizo famosos:
Incluso Drake creía todo perdido e hizo la siguiente confesión en Twitter:
Los verdaderos colores se dan a conocer este día. El mensaje fue claro y fuerte. Los lazos han sido oficialmente cortados. Te extrañaré hermano […] Cuando no fuiste invitado a la boda, el mensaje es claro…
Sin embargo, pudo más la amistad que un simple mal entendido, pues fotos y videos de un emotivo reencuentro entre Drake Bell y Josh Peck han sorprendido a los seguidores, todo se dio en los MTV Video Music Awards.
Drake publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece abrazando a Josh:
La tituló “Abrázame…”, haciendo referencia a su icónica frase en la serie Drake & Josh: “¡Abrázame hermano!”.
La publicación generó más de 100 mil likes en tan solo unos minutos, y los seguidores se mostraron felices ante esta reconciliación. Aunque Drake ya había declarado haber resuelto sus problemas con Josh, esta aparición ante el ojo público lo hace oficial.