Es algo común que de pronto surjan “hijos” de las celebridades. Claro que en algunos casos es cierto y en otros, solo el deseo de ganar fama. Pero este caso es mucho más extraño porque hay un hombre que asegura ser hijo del príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles. Lo más raro es que ninguno de los dos supuestos padres lo ha reconocido, aunque asegura que tiene pruebas irrefutables de que pertenece a la realeza.
Simon Dorante-Day tiene casi tres años en tribunales luchando para conseguir una orden que obligue al príncipe y su esposa Camilla a que se hagan una prueba de ADN para demostrar que es su hijo biológico. Este hombre asegura que la pareja lo dio en adopción cuando tenía ocho meses de edad, por temor a que se desatara un escándalo en la familia real británica, pues en ese tiempo su relación no era bien vista.
Para tratar de comprobar lo que dice, Simon compartió algunas fotografías donde se puede ver que sí tiene algún parecido con los miembros de la realeza, en especial con Camilla Parker Bowles, su supuesta madre. Claro que hay algunos rasgos similares, aunque esto no es suficiente para determinar que hay un lazo sanguíneo.
Simon fue adoptado por Karen y David Day, quienes lo llevaron a vivir a Australia. Sin embargo, sus abuelos adoptivos Winifred y Ernest Bowlden trabajaron para la reina Isabel II y el príncipe Felipe de Edimburgo, y justamente fue su abuela quien en repetidas ocasiones le contó que sus padres biológicos son Carlos y Camilla. Además, Simon recuerda que en verano lo llevaban a Inglaterra a pasar unos días con “una mujer”, que puede ser Camilla.
En esta foto vemos a Simon de joven y hay un gran parecido con quien sería su medio hermano, el príncipe Harry. Se dice que Carlos y Camila se conocieron en 1969. Sin embargo, Simon asegura que esto ocurrió cinco años antes, cuando él nació. De forma coincidente, el año en que nació, Camila desapareció del ojo público durante unos seis meses, lo que nos hace creerle a Simon.
Su nombre completo es Simon Charles Dorante-Day, pues según lo que le contó su abuela, Camilla y el príncipe pusieron como condición para la adopción que no le cambiaran esos nombres, ya que Simon es en honor al amigo que los presentó y Charles, claro, por “su padre biológico”. Una historia que ha despertado la especulación de cientos, pero ¿tú qué opinas?