Hace veintidós años, JC Sheitan Tenet perdió un brazo. Esto, de por sí, es un gran problema para cualquier persona, pero imagínate lo que significa para un artista profesional del tatuaje… suena terrible, ¿no?.
Sin embargo, este hombre decidió no quedarse de brazos, perdón, de brazo cruzado y, en compañía de otro artista e ingeniero francés llamado Gonzal, emprendieron la búsqueda e investigación no solo para tener una prótesis, sino un nuevo brazo que se adaptara a él y le permitiera seguir tatuando con mayor facilidad.
Apenas terminaron el diseño y la creación de este brazo mecánico, especialmente hecho para tatuar, y este par ya dio una asombrosa demostración de cómo funciona, en el Motor Show y Tatuajes en Devézieux, Francia:
La idea comenzó con un “¿por qué no?, pero cuanto más se desarrollaba, más se dieron cuenta de que esto era una solución viable al problema de JC Sheitan.
Según el artista, esta prótesis tatuadora es ligera y sencilla de utilizar, por lo que puede guiarla usando el hombro y espera añadirle dedos y los movimientos naturales de la muñeca tan pronto como sea posible.
Esto es de verdad increíble y, aparentemente, una primicia mundial.