En temas de futbol, el mundo está con los ojos puestos en la Copa de la FIFA en Catar. En este momento, las fases de grupos concluyeron y algunos partidos de los octavos de final dieron el banderazo para definir a la Selección campeona del máximo encuentro del balompié.
Argentina dio un inesperado inicio en el Mundial, pues terminó aplastado por los halcones verdes de Arabia Saudita, pero no dejó que la derrota frustrara sus pases a la siguiente ronda, pues demostró dominio sobre México y Polonia, consagrándose el pase.
Un hincha albiazul estaba celebrando la victoria de los gauchos sobre el combinado australiano, partido que les dio el pase para los cuartos de final de la Copa, arriba de una camioneta. Un compañero lanzaba gritos y porras mientras el hombre, sin camisa, se encargaba de la parte rítmica batiendo un bombo.
Sin embargo, los apasionados no contaron con que el poder de la gravedad hiciera caer a uno de ellos. Cuando el vehículo dio vuelta en una calle, la fuerza lo lanzó directo al asfalto. El golpe no solo lo sintió el aficionado, también su tambos que salieron disparados.
Ganó la scaloneta, pero perdió tu columna, flaco. pic.twitter.com/P3EWqvPWY3
— tacodealacran (@tacodealacran) December 5, 2022
Las personas que grabaron el hecho no pudieron contener la risa por el compañero caído, quien de estar celebrando con el resto de la hinchada el triunfo de su país, terminó sobándose la vergüenza de caer de esa forma frente a todos. Lo mejor es que el video ha quedado inmortalizado en redes sociales, dando evidencia de la emoción que se puede vivir fuera del estadio.
‘¿No es delito estar arriba del techo?’; ‘¿Se ríen? Estamos muy mal’; ‘Se le reinició el Windows’; ‘Eso le pasa por imprudente’; ‘Bien, pibe ¡Te felicito! Seguí así’; ‘Los asientos están dentro del vehículo’.
—Comentarios en el video