La gente normalmente quita la nieve del frente de sus casas con palas, un trabajo pesado y lento. Pero cuando se es un macho alfa, tomas la mejor solución: usar un increíble lanzallamas.
Eso hizo Nathanael Caplinger en Amherst, Virginia, e inmediatamente se volvió una sensación viral al invocar las mismísimas llamas del Infierno para acabar con la nieve afuera de su casa, y de pasada para calentarse un poco.
Luego de una tormenta de nieve especialmente grande, el sujeto decidió usar el lanzallamas, después de primero consultar a las autoridades locales para asegurarse de que estaba permitido y que no había problemas de seguridad.
Las autoridades de Amherst dijeron a WRIC ABC 8News, que “aunque el método de Caplinger funciona, podría no ser para todo el mundo”. Por lo tanto, adiós a las palas y el dolor de espalda.
Caplinger explicó a los medios que el odia palear nieve. Así que luego de leer en una revista que podía hacerse de un lanzallamas, que era anunciado como un artefacto útil para quitar nieve, decidió probarlo. Compró uno luego de investigar un poco y asegurarse de que legalmente estaba permitido, consultando a las autoridades.
Según Caplinger, solo “tienes que asegurarte de que no hay cosas inflamables cerca, y asegúrate de que luego de una media hora nada se vuelva a encender”. Este es el video:
Fired up about snow removal. pic.twitter.com/fOrhVohCvE
— 𝐖𝐢𝐥𝐥 𝐒𝐭𝐚𝐟𝐟𝐨𝐫𝐝 *️⃣ (@wx_will) January 18, 2018