Es obvio que lo que el alcalde Juan Diego Guajardo, de Río Bravo, Tamaulipas, en México, está haciendo con el erario público: tomar clases de canto y baile.
Las redes sociales están siempre atentas para atrapar a cualquiera en sus peores momentos, sobre todo si se trata de los que llevan las riendas del mundo: los políticos, así aprovechan para denunciar la ineptitud y el cinismo de cualquier funcionario público.
Pero el alcalde Juan Diego Guajardo no tuvo que esperar a que los youtubers o paparazzis subieran a las redes sus videos privados.
Él mismo aceptó ser una especie de Vicente Fernández (que si le aplauden él sigue) y finalizó su informe de gobierno con una joya de la pena ajena y el ridículo de la clase política.
El alcalde hizo un video musical con la canción de la inmortal Gloria Gaynor, I Will Survive.
Juan Diego pidió que se le cambiara la letra a la canción para que en su lugar se escucharan los logros de su administración.
Pero no fue suficiente con haber subido el video, sino que además defendió su postura diciendo que:
No veo nada de malo en este tipo de videos. Al contrario, estamos tratando de innovar en la forma de comunicarnos con los ciudadanos, te comento que el video lo hizo el departamento de prensa, afortunadamente la tecnología nos permite eso y más, saludos.
Por otra parte, el alcalde invitó a las personas a revisar la página oficial de su gobierno municipal para que nos enteremos de sus logros.
Preparen sus mejores comentarios para este video musical oficial.
https://www.youtube.com/watch?v=7Sr18IYhWPs