Cuando cumplimos años, muchos desean una fiesta llena de lujos y grandes regalos, pero lo más importante es estar rodeado de tus seres queridos en ese día tan especial. Un grupo de trabajadores de la construcción nos demuestran que no es necesario tener una celebración elegante, sino solo pasar un rato con los amigos para ser felices.
A través de internet circulan las imágenes de un albañil que fue sorprendido por sus compañeros para festejarlo, quienes interrumpieron su ardua labor en la construcción por unos momentos para llevarle un pastel y cantarle por haber llegado a un año más de vida. Las fotografías de este momento son conmovedoras.
En plena construcción y con el pastel encima de un montón de tierra, así se hizo el festejo, pues los bellos momentos los hacen las personas queridas y no los lujos que se puedan tener. Durante un rato se sentaron a descansar y a compartir el pastel como los buenos amigos que son. Sin duda, no olvidarán esta celebración.
Por supuesto que todos desean lujos y regalos, y está bien, pero si no se tienen, no debe ser motivo para no pasársela bien. Al final, los lujos y los regalos se acaban, pero el cariño de los amigos, los compañeros y la familia permanece y nos acompaña cada día, y eso es justamente lo que le da sentido a nuestra existencia.
Estas imágenes han conmovido a todos en internet porque nos demuestran la importancia de la amistad y que tener cerca a nuestros seres queridos, aunque en ocasiones la situación económica no sea la mejor, es lo que en realidad nos hace felices, en especial en una fecha tan especial como nuestro cumpleaños.
Cada día hay que demostrar a los demás lo mucho que los queremos porque eso seguro que los hará felices, así como uno se siente bien cuando recibe un abrazo o, como en este caso, un pastel que se comparte con alegría y todo el cariño. Aunque parece un lugar común, es verdad que importa más el afecto que las cosas materiales.