Todos somos, o deberíamos, ser conscientes de que los albañiles no son de este mundo. Seguramente cuando Dios los creó, estaba harto de desperdiciar sus divinos poderes en humanos comunes y corrientes, por lo que se inspiró en el cuerpo de su musculoso hijo y puso manos a la obra para engendrar a los trabajadores de la construcción que conocemos y admiramos.
Lo decimos porque las historias de estos semidioses navegan por todo el Internet como estrellas fugaces que nos brindan esperanza. Tal es el caso de Abelino, un obrero con 22 años de experiencia que impresionó al demostrar que tiene más fuerza en los dientes que nosotros en todo el cuerpo.
Albañil carga costal de cemento solo con los dientes pic.twitter.com/r2w9wRXqWp
— no one (@BlanVane) January 28, 2023
Su amigo Adalberto Martínez, harto de ver el talento de su compañero escondido entre los escombros, decidió compartir con el mundo entero que convive con el descendiente de Hércules. Por eso, con cámara en mano, inmortalizó a Abelino cargando un costal de cemento de 50 kilos solamente con los dientes.
En el video, compartido en la cuenta de TikTok de Adalberto, vemos cómo el trabajador de la obra se prepara para llevar su boca al borde del costal, no sin antes presumirnos su físico bien trabajado de tanto moverle a la mezcla y, claro, de ir al gym por cinco años consecutivos.
Una vez que el hombre comprueba que puede mantener el pesado saco por varios segundos en los labios, finalmente lo deja caer para que su fiel acompañante le haga un acercamiento y así, refutar a los faltos de fe que pudieran creer que la bolsa estaba vacía. Suponemos que después de esto, Abelino se convirtió en el patrono de los albañiles o eso sospechamos después de leer los comentarios del video.
‘Los que dijeron que era fake que pasen con el superalbañil legendario y les dará su mordida legendaria a ver si siguen diciendo lo mismo’; ‘El superalbañil nivel Dios solo sale cada 500 años’; ‘A mí me cuesta hasta alzar las patas cuando camino, si hago eso, seguro me voy al cielo’.