Para mantener bien oculto su romance, un albañil se las ingenió y construyó un túnel de su casa a la de su amante, en Tijuana, México. Todo iba bien, pues nunca nadie vio llegar a este hombre a la casa donde mantenía sus encuentros con la mujer, así que parecía el plan perfecto hasta que el marido los descubrió cuando encontró un agujero debajo de su propia cama.
Muchos lo han comparado con Joaquín “El Chapo” Guzmán, capo de la droga, quien se hizo famoso por usar túneles y así pasar narcóticos a través de la frontera entre México y Estados Unidos, además de usar uno para escapar de la cárcel; solo que en esta ocasión el albañil identificado como Alberto lo usó para el amor, aprovechando los momentos en que Jorge, el marido de Pamela, salía a trabajar como guardia de seguridad.
De acuerdo a medios en Tijuana, Jorge salió temprano del trabajo y encontró a la pareja en pleno acto amoroso. Cuando quiso confrontar a Alberto, este se ocultó debajo de la cama y cuando el marido enfurecido trató de sacarlo de ahí, se llevó una gran sorpresa al ver que había desaparecido como por arte de magia. Al mover la cama descubrió un agujero en el suelo y así fue como dio con el túnel.
Alberto regresó a su casa con el nerviosismo de haber sido descubierto, pero no contaba con que Jorge había entrado al túnel y se dirigía hasta el interior de su casa. Alberto le rogó que no dijera nada, “pues su esposa estaba dormida”. Sin embargo, el marido la despertó y le contó todo lo sucedido. Después ambos pelearon con Alberto hasta que llegó la policía, ya que tanto el hombre como la mujer engañada amenazaban con lincharlo, así que los oficiales tuvieron que llevárselo para que se calmaran las cosas. Sin duda, una historia increíble.