¿Creías que a muchas mujeres no las vuelven locas los hombres con panza? Pues un nuevo estudio acaba de confirmar lo que yo siempre quise creer: que los hombres con algunas bolsas de piel para apretar son mejores amantes… al menos en lo que se refiere al aguante en la cama.
Investigadores en la Universidad de Erciyes en Kayseri, Turquía, terminaron un estudio que tardó un año sobre la correlación entre el índice de Masa Corporal (IMC) y su rendimiento. ¿Sus resultados?: Los hombres con sobrepeso y panza duraban 5 minutos más (¡sí, 5 minutos más!) al realizar el acto sexual que sus contrapartes delgadas.
Un total de 200 hombres fueron encuestados. Los investigadores finalmente descubrieron que los hombres con un IMC más alto (es decir, panzas) duraban alrededor de 7.3 minutos en la cama. Los hombre más delgados apenas duraban 2 minutos.
Digamos que un hombre tiene relaciones 100 veces al año. Si tiene una panza, va a pasar aproximadamente 8 horas más (un día de trabajo entero) con su pareja que si tuviese abdominales marcados. ¡Ese es un tiempo importante!
¿Cuál es la razón para esa resistencia tan dramática? Los científicos dicen que a mayor grasa abdominal, el hombre tendrá más estradiol, una hormona femenina que ayuda a inhibir el climax.
Así que, varones, coman más. Comiencen a juntar estradiol. Porque en lo que se refiere a la cama, los gorditos son los nuevos delgados.