El pasado 4 de marzo, durante el festival The World is a Vampire, el conductor y comediante Adrián Marcelo protagonizó una pelea inesperada contra el luchador profesional mexicano Chessman debido a un malentendido que terminó en un fuerte golpe y unas cuantas cervezas derramadas.
Aunque se desconocen los motivos que originaron el encuentro, en el video podemos observar que la entrevista de Adrián no está saliendo nada bien, pues en el semblante maquillado del luchador se dibuja una expresión de hartazgo y molestia.
Después de intercambiar unas cuantas palabras, que no se alcanzan a comprender debido a que la banda musical Interpol estaba amenizando la disputa, el campeón latinoamericano de AAA llegó a su límite y le regaló a Marcelo un golpe directo al cuello que lo hizo retroceder y arrodillarse por unos instantes.
Acto seguido, el regiomontano le copió la estrategia del celular a Bad Bunny y se robó una cerveza de entre el público, que después le arrojó directo en la cara a Chessman (el Hombre de Ajedrez, en español), quien, obviamente, se molestó porque le arruinó el maquillaje.
El intercambio de trancazos no llegó más lejos, pues los acompañantes de ambas celebridades los detuvieron antes de que estos se bañaran con más cerveza robada. Sin embargo, a través de su cuenta oficial, Adrián Marcelo exigió un comunicado de parte de la Triple A para que tomaran cartas en el asunto.
Por su parte, la empresa mexicana compartió un mensaje a través de su perfil oficial, en el que afirman que revisarán todos los detalles de la controversia para comunicar su postura final con respecto al destino del Hombre Ajedrez. Mientras comparten su veredicto, te dejamos los mejores memes que salieron de la contienda.