Si los padres son capaces de hacer cualquier cosa por sus hijos, los abuelos están todavía un paso más allá, porque nunca se cansarán de compartir su sabiduría con sus nietos, y por supuesto, todo el amor del que son capaces.
Carlos Héctor Daniel es un abuelito de 65 años, en Orán, Argentina, y como sabía que era el día de cumpleaños de su nieta Valentina, quien va en tercer grado de educación primaria, decidió darle una sorpresa al pasar por ella a la escuela, como lo hace diariamente, a bordo de su bicicleta.
Emocionado, este hombre que es profesor jubilado, decoró su medio de transporte para darle una bonita sorpresa a Valentina, quien lo llama “papá Carlos”, y eso nos da una muestra del cariño que ella también siente por su abuelito, a quien conocen en el barrio como Don Chato.
Desde su casa partió hacia la escuela y llegó antes del mediodía, a la espera que Vale, como le dice, o más bien “mi Vale”, saliera de sus labores para recibirla y luego festejar con ella un año más de vida.
Cuando la pequeña salió y vio lo que le habían preparado, se emocionó y le dio un abrazo a su “papá”, para iniciar el camino hacia la casa, entre los gritos de los vecinos que los veían pasar, también emocionados. Aquí el emotivo momento:
María Emilia Daniel, madre de Valentina, comentó:
La verdad me enorgullece mi papá; estoy eternamente agradecida por los pequeños detalles que marcan el corazón de Valentina.
Y también marcó el nuestro. ¡Aplausos para este increíble abuelito!