No cabe duda de que llevar una vida saludable reditúa cuando ya eres mayor y puede ser la diferencia entre tener una tercera edad que disfrutes o sufrir por los múltiples achaques de la edad, pero “el abuelo más ponchado del mundo” va más allá de eso y logra sorprender a propios y extraños con su asombrosa musculatura que presume en redes sociales e incluso en su propio OnlyFans (OF).
El sueco Andreas Cahling, de 70 años, es un fisicoculturista que logró hacerse con el título de Mr. Internacional en la edición de 1980. Al ganar notoriedad por su participación como Thor en el cortometraje sueco cómico de fantasía y artes marciales de 2015 Kung Fury, Chaling puede presumir de sus más de 47 mil seguidores y de sus numerosas admiradoras en OF.
Nunca ha dejado de darle al gimnasio y lo demuestra
Nacido en 1952, el sueco estuvo activo profesionalmente como fisicoculturista y modelo entre 1969 y 2016, pero sobre todo durante la década de los 80. Apenas en 2016 ganó el título de Mr. Internacional para mayores de 60 años e incluso el día de hoy es admirado en redes sociales por decenas de miles de seguidoras y admiradores en sus redes sociales, por lo que decidió ampliar su alcance al poner su propia página de OF.
La cuenta de OnlyFans del abuelo inició en abril de 2022 y cobra a sus suscriptores unos 10 dólares mensuales para tener acceso al contenido creado por Cahling y que incluye tanto material nuevo como vintage e inédito. Pero eso no es todo, pues los que no quieren verlo a él, sino “verse como él” también estaban en la mente del emprendedor y veterano fisicoculturista cuando abrió su página.
Listo para ofrecer taco de ojo y entrenamiento por igual
Vivir saludablemente y llegar bien a viejo depende del metabolismo y de las elecciones de comida adecuadas, además de entrenamiento, no de dietas que te maten de hambre. Si en serio quieres mejorar, yo me dedico a dar entrenamiento en línea altamente individualizado.
– Andreas Cahling
Aunque el atractivo que ofrece a las chicas es demostrar su sorprendente físico en fotografías privadas y personales, Cahling no solo tiene eso que ofrecer, pues también es un lactoovo vegetariano y cree que su amplia experiencia de décadas en el fisicoculturismo puede ser aprovechada por otros, por lo que, a través de su OF, quiere proveer a sus fans de tips y datos personalizados para mejorar tanto su aspecto físico como su salud.
Estrellato y entrada a las redes sociales
En gran medida, la participación de Cahling como Thor en la cinta fuera de serie Kung Fury es lo que volvió a ponerlo en el centro de atención del público, sobre todo en el de los geeks y de las nuevas generaciones que, a través de su introducción al mundo retropunk y de exploitation, extreman del clásico de culto de David Sandberg, con el que pudo darse a conocer a miles de jóvenes (y no tan jóvenes) alrededor del mundo que se maravillaron con su carisma y su físico.
Con una base de seguidores en el orden de las decenas de miles, 47 años de experiencia en el fisicoculturismo que le permitieron encarnar a un dios nórdico y el cortometraje más exitoso y popular de IMDb desde 1902 bajo el cinto, este hombre parece que apenas comienza su vida de estrellato a sus 70 años y aún tiene mucho que ofrecer al mundo.